TÉRMINOS Y CONDICIONES
Política
Cambios por defectos de fabrica.
(limitada a 1 año apartir de la fecha de compra* consultar aviso)
-
Se requiere sin excepción factura o comprobante de compra, sin él No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto.
-
Las devoluciones solo son aplicadas por defecto de fabricación.
-
Se aceptarán cambios por modelo a partir de 24 horas después de haber realizado su compra y dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales después de la fecha de su factura de compra. (el equipo debe de estar en perfectas condiciones y sin señal de uso)
-
Para hacer válido cualquier cambio , el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas y accesorios.
-
Se podrán hacer cambios o devoluciones cuando por error de proceso se entregue al cliente un producto diferente al indicado en su factura, ya sea porque el producto venga incompleto o dañado.
-
NO aplican cambios y/o devoluciones por defectos de fabrica cuando:
-
El producto se encuentra intencionalmente roto, rayado y usado sin las recomendaciones establecidas
-
No se utilizan las tabletas de jabon spulboy durante el uso del sistema.
-
El producto fue usado incorrectamente.
-
El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
-
El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
-
-
Se podrán hacer cambios/devoluciones por concepto de defecto de fábrica siempre y cuando sean:
-
Despegado de alguno de sus componentes (plásticos rotos, plásticos despegados o incompletos de fabrica)
-
Defecto de material o de algún elemento del producto (cepillos, aros protectores, conos de hule y valvulas de enjuague) se limita cambio de solo la pieza defectuosa.
-
El equipo spulboy se entiende que solo es la carcaza la cual tiene 1 año de garantia. Las demas piezas como cepillos, aros de hule, conos de hule, brazos de enjuague, válvulas de enjuague, ventosas, mangueras, solo tienen 15 dias de garantia.
-
Asimetría de vistas que no coincidan con las imágenes de proyectadas en el catálogo de la página www.spulboy.com.mx
-
Es responsabilidad del cliente asegurar el retorno del paquete a la dirección proporcionada para su devolución. Los cargos de envio corren a cuenta del cliente.
-
En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.
Devolución por cambio de modelo:
-
Se deberá informar el cambio en un lapso de tiempo no mayor a 10 días naturales después de haber realizado la compra. El aviso puede ser por e-mail leogodinez@spulboy.com.mx o por
-
WhatsApp +52 55 5275 4547
-
Después de qué Spulboy Mexico reciba el producto y se verifique que está en perfecto estado y no fue usado, se enviará el cambio de producto (sujeto a disponibilidad) y se entregará en un lapso de 3 a 5 días hábiles, asi mismo el costo de envio es a cuenta del cliente y pagado por anticipado.
-
En caso de nos disponer en existencia se puede llegar a un acuerdo para cambiar por otro modelo del mismo precio.
-
Las diferencias de precios por consecuencia de un cambio se podrán proceder de la siguiente forma:
-
Si el cambio es por un producto de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto adicional para que no pierda el monto restante.
-
Si el cambio es por un producto de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante anticipado al envio.
-
Devolución por defecto de fabricación:
-
Este tipo de devolución solo aplica si el producto presenta un defecto por motivos de fabricación (Ver Defectos de Fábrica) y sólo es válido si no han transcurrido más de 1 año después de la fecha de compra. (solo aplica en la carcaza del equipo)
-
(El aviso puede ser por e-mail: ventas@puntopar.com o por
-
WhatsApp +52 55 5275 4547
-
Después de que nosotros recibamos el producto y se verifique el estado, se enviará el cambio de producto y se entregará en un lapso de 3 o 5 días hábiles después de recibir el pago del envío.
-
En caso de nos disponer en existencia se puede llegar a un acuerdo para cambiar por otro modelo del mismo precio.
Notas importantes:
Los cargos de envío no son reembolsables. Los cargos de envío cuando mandas el paquete de regreso a Spulboy Mexico serán responsabilidad del comprador; Spulboy Mexico no cubre este cargo. En el único caso en el que se paga el envío de ida y el de regreso es cuando Spulboy Mexico haya cometido el error inicial.
Políticas de Cancelaciones
Para realizar una cancelación de pedido o reembolso, se deberá informar por correo a leogodinez@spulboy.com.mx o Whatsapp +52 55 5275 4547, Se realizará siempre y cuando el pedido no esté en trámite de envío.


