top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política

Cambios por defectos de fabrica.

(limitada a 1 año apartir de la fecha de compra* consultar aviso)

  1. Se requiere sin excepción factura o comprobante de compra, sin él No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto.

  2. Las devoluciones solo son aplicadas por defecto de fabricación.

  3. Se aceptarán cambios por modelo a partir de 24 horas después de haber realizado su compra y dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales después de la fecha de su factura de compra. (el equipo debe de estar en perfectas condiciones y sin señal de uso)

  4. Para hacer válido cualquier cambio , el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas y accesorios.

  5. Se podrán hacer cambios o devoluciones cuando por error de proceso se entregue al cliente un producto diferente al indicado en su factura, ya sea porque el producto venga incompleto o dañado.

  6. NO aplican cambios y/o devoluciones por defectos de fabrica cuando:

  • El producto se encuentra intencionalmente roto, rayado y usado sin las recomendaciones establecidas

  • No se utilizan las tabletas de jabon spulboy durante el uso del sistema.

  • El producto fue usado incorrectamente.

  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.

    • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

  1. Se podrán hacer cambios/devoluciones por concepto de defecto de fábrica siempre y cuando sean:

  • Despegado de alguno de sus componentes (plásticos rotos, plásticos despegados o incompletos de fabrica)

  • Defecto de material o de algún elemento del producto (cepillos, aros protectores, conos de hule y valvulas de enjuague) se limita  cambio de solo la pieza defectuosa.

  • El equipo spulboy se entiende que solo es la carcaza la cual tiene 1 año de garantia. Las demas piezas como cepillos, aros de hule, conos de hule, brazos de enjuague, válvulas de enjuague, ventosas, mangueras, solo tienen 15 dias de garantia.

  • Asimetría de vistas que no coincidan con las imágenes de proyectadas en el catálogo de la página www.spulboy.com.mx

  1. Es responsabilidad del cliente asegurar el retorno del paquete a la dirección proporcionada para su devolución. Los cargos de envio corren a cuenta del cliente.

  2. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.

Devolución por cambio de modelo:

  • Se deberá informar el cambio en un lapso de tiempo no mayor a 10 días naturales después de haber realizado la compra. El aviso puede ser por e-mail leogodinez@spulboy.com.mx o por

  • WhatsApp +52 55 5275 4547

  • Después de qué Spulboy Mexico reciba el producto y se verifique que está en perfecto estado y no fue usado, se enviará el cambio de producto (sujeto a disponibilidad) y se entregará en un lapso de 3 a 5 días hábiles, asi mismo el costo de envio es a cuenta del cliente y pagado por anticipado.

  • En caso de nos disponer en existencia se puede llegar a un acuerdo para cambiar por otro modelo del mismo precio.

  • Las diferencias de precios por consecuencia de un cambio se podrán proceder de la siguiente forma:

    1. Si el cambio es por un producto de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto adicional para que no pierda el monto restante.

    2. Si el cambio es por un producto de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante anticipado al envio.

Devolución por defecto de fabricación:

  • Este tipo de devolución solo aplica si el producto presenta un defecto por motivos de fabricación (Ver Defectos de Fábrica) y sólo es válido si no han transcurrido más de 1 año después de la fecha de compra. (solo aplica en la carcaza del equipo)

  •  (El aviso puede ser por e-mail: ventas@puntopar.com o por

  • WhatsApp +52 55 5275 4547

  • Después de que nosotros recibamos el producto y se verifique el estado, se enviará el cambio de producto y se entregará en un lapso de 3 o 5 días hábiles después de recibir el pago del envío.

  • En caso de nos disponer en existencia se puede llegar a un acuerdo para cambiar por otro modelo del mismo precio.

Notas importantes:

Los cargos de envío no son reembolsables. Los cargos de envío cuando mandas el paquete de regreso a Spulboy Mexico serán responsabilidad del comprador; Spulboy Mexico no cubre este cargo. En el único caso en el que se paga el envío de ida y el de regreso es cuando Spulboy Mexico haya cometido el error inicial. 

Políticas de Cancelaciones

Para realizar una cancelación de pedido o reembolso, se deberá informar por correo a leogodinez@spulboy.com.mx o Whatsapp +52 55 5275 4547, Se realizará siempre y cuando el pedido no esté en trámite de envío.

bottom of page